Estoy al borde de ser borde,
me lo noto.
El precipicio crece
estoy cansada.
Estoy al borde de ser borde
estoy a punto
de nieve, mucha nieve.
Estoy helada.
Estoy al borde de ser borde
y duele mucho!.
Dios mío hazme mediocre.
Estoy cansada,
de apostarme la vida a cada instante,
de ir desnuda y verter
en todo el alma.
Déjame que me quede aquí en el medio,
envuelta en celofán, bien razonada.
Dame mesura Dios,
dame mesura,
mesura chapucera y cotidiana.
Hazme mediocre, Dios hazme mediocre.
En vez de corazón, una ensaimada.
Y el alma en tetrabrick para que dure...
Ten compasión
y hazme desnatada.
[Belén Reyes - Desnatada]
_________________________________
Pues eso. Al borde.
Pero nada que no solucionen un cafetico y un paseo por el Mercado Medieval, ;) aunque sea lloviendo. ;). Y que no pare, que falta nos hace el agüita.
Hoy si que me han hecho muucho daño :(, pero bueno, prueba hecha. Una menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario