lunes, 15 de septiembre de 2008

Kawa z mlekiem


[...]

SI
crees que es paciencia, resignación, inmunidad o anestesia te
equivocas. Es que he procurado cortar todas las margaritas
para no tener que interrogarlas.

[Ana Rossetti- Notas para un blues]



_______________________________




En unas horitas, curso de la Universidad del Mar. Suena bonito: Universidad del Mar. :P

...

Voy a la cama.





No hay comentarios: