__________________________________
Muuuy pero que muy lejos del arte me encuentro últimamente...pero eso si; el día enterito escuchando temas. ;)
Antes de COIA, ahora de Anatomía Patológica, :S
Extraña manera de "estudiar"..., pero de momento, la única efectiva contra los mareos.
//método de estudio anti-conductores suicidas//
En fiiiin, lo malo pasa y se olvida rápido.
Lo que no he olvidado, ni olvidaré, son todos esos temas de pediatría que me ayudasteis a grabar en un tiempo récord y ese iPod que me salvó la vida... jejeje. :P
Aquéllo si que fue bueno, ;).

No hay comentarios:
Publicar un comentario