sábado, 6 de septiembre de 2008

...amanece, sumo y sigo

























Hablar es una necesidad. Escuchar es un arte.
[Goethe]










__________________________________




Muuuy pero que muy lejos del arte me encuentro últimamente...pero eso si; el día enterito escuchando temas. ;)

Antes de COIA, ahora de Anatomía Patológica, :S

Extraña manera de "estudiar"..., pero de momento, la única efectiva contra los mareos.

//método de estudio anti-conductores suicidas//





En fiiiin, lo malo pasa y se olvida rápido.

Lo que no he olvidado, ni olvidaré, son todos esos temas de pediatría que me ayudasteis a grabar en un tiempo récord y ese iPod que me salvó la vida... jejeje. :P
Aquéllo si que fue bueno, ;).

No hay comentarios: