viernes, 5 de septiembre de 2008

Enhorabuena ENFERMERAAAAAAAA

Esta es la segunda entrada del día pero la primera en importancia ;)




FELICIDADES :)

A tí por haber acabado y al Servicio Murciano de Salud porque a partir de ahora te tendrán por sus pasillos , ;)



Me alegro muuuuuuuuuucho, te lo merecías. :)

Ahora, a disfrutar de hacer "nada" mientras te dan el título y demás papeleos. :) :)

Te quieroooooo

3 comentarios:

El Opá dijo...

Esta visto que en Murcia dan el titulo a cualquiera que se ponga una bata blanca y no sea chino....jajajaja. Me alegro mucho por ti y mas pos Alex que ya le dejaras tranquilo al chaval para que estudie. Cuidate mucho y disfruta lo que puedas. Ahora ya si que eres una persona importante y puedes agregarme al messengers, ENHORABUENA...jajajaja.

Besos niña y da recuerdos a Alex de mi parte. Chao a las hermanas kozuski

Rocío dijo...

¡¡¡Enhorabuena María!!! No sé por qué pensaba que tenías el examen el 8... pero mira, mejor, ya la has hecho y ya te la has quitado, jeje. Ahora a cuidar enfermos, a hacer guardias... pero antes a descansar y disfrutar del deber bien cumplido!!!

Un besico

pan y agua dijo...

enhorabuena lokaaaaaaaa!!
pobre clientela , ademas de tener q ir aun hospital, q te atienda una Avilés..., que están mu lokas estas 2, jaja!

besosssssssss