domingo, 21 de septiembre de 2008

yuhuuu



[...]

Ríete tanto
que en el alma, al oírte,
bata el espacio.

[...]

[Miguel Hernández - Nanas de la cebolla]







___________________________________



http://www.joaquinsabina.net/2008/09/20/una-gran-noticia/#comments

:) :) :) :)

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


2 comentarios:

Fran dijo...

Yuhuuuuu! Pero esta vez por otras buenas noticias, odontologaaa!
jeje pero q bonica q eres "piho"! No me equivoco cuando confio en ti!
A ver cuando me haces la revisión, que te estoy esperando aun, con cita y todo. :-)

PD.- Cómo que comentarios en moderación?, respondelos y así nos reimos un poco... :P, defiéndete alguna vez, que no puede ser!!

Martu dijo...

Ey!, eso de querer ir al dentista por voluntad propia tiene muuucho mérito...así que te tomo la palabra y cuando vengas en vacaciones revisamos esos dientes, :).

Respecto a lo de los comentarios...

"Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor."
[J.Zorrilla de San Martín]

...desde pequeñita me enseñaron que el tiempo es suficiente para poner a cada cual en su sitio.

Un abracico bien fuerteee