el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno..."
__________________________
Otoño??. Aquí de momento no, ;), aunque anoche nos mojáramos de lo lindo...
Emocionada...y sin valor para creérmelo: a una respuesta de empezar la Tesina ("esa" Tesina...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario