lunes, 22 de septiembre de 2008

"...el verano acabó,





el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno..."







__________________________




Otoño??. Aquí de momento no, ;), aunque anoche nos mojáramos de lo lindo...




Emocionada...y sin valor para creérmelo: a una respuesta de empezar la Tesina ("esa" Tesina...)

No hay comentarios: