martes, 2 de septiembre de 2008

ayer, pasado, mañana







recordar:
del latín re- cordis; volver a pasar por el corazón.

[E. Galeano]



recordar:

(Del lat. recordāri).

1. tr. Traer a la memoria algo. U. t. c. intr.

[...]


[RAE]








__________________________________




Para vivir elijo, sin duda, la definición de Galeano.

Para mañana...deseo con todas mis fuerzas que, de 9 a 11, se materialice la de la RAE. Son sólo dos horitas....no es mucho pedir, no? ^^



...

2 comentarios:

Rocío dijo...

Suerte para ti,
suerte para mi.
Suerte para mi,
suerte para ti.

;)

Martu dijo...

Dí que sí, suerte pa' to el mundo, que seguro que el planeta funcionaría mejor si los que tienen mucha la repartieran, ;).

Que te cunda el día!!

Yo voy a la cama, que la rehabilit de hoy me ha dejado hecha polvo.
Nuevo intento de estudio por la tarde; a ver...

Por cierto, he visto la foto, qué les ha dado a los de la UPCT???, jajaja. Podían ponernos también cantina nocturna, :P