Sobre estas líneas, la cumpleañera; uno de mis pilares fundamentales.
Sé que esta foto no te hace justicia, pero está puesta a drede, :P, porque es de uno de esos momentos "negros" compartidos (y superados)
Simboliza todos esos "cafés" eternos, las charlas en el piso, los paseos en tu coche cantando a voz en grito con la música a tope y las ventanillas bajadas para liberar la adrenalina que nos sobraba, las sesiones de estudio en el despacho y los descansos en el balcón, los cotilleos en pijama, las comilonas, las carcajadas... Todas las penas y las alegrías compartidas...que son muchas :)
Pasa el tiempo y le sigo dando gracias a Murcia por cruzar nuestros caminos. :)
Gracias Cristi. Por todo lo vivido, y por lo que nos queda amiga, que es mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario