sábado, 6 de septiembre de 2008

Cristi's birthday :)

FELICIDADES porque pasan los años y sigues siendo TÚ. Por hacer felices a los que te rodean. Por sacar lo bueno de todo y de todos... Por ser tan auténtica.

















Sobre estas líneas, la cumpleañera; uno de mis pilares fundamentales.

Sé que esta foto no te hace justicia, pero está puesta a drede, :P, porque es de uno de esos momentos "negros" compartidos (y superados)

Simboliza todos esos "cafés" eternos, las charlas en el piso, los paseos en tu coche cantando a voz en grito con la música a tope y las ventanillas bajadas para liberar la adrenalina que nos sobraba, las sesiones de estudio en el despacho y los descansos en el balcón, los cotilleos en pijama, las comilonas, las carcajadas... Todas las penas y las alegrías compartidas...que son muchas :)


Pasa el tiempo y le sigo dando gracias a Murcia por cruzar nuestros caminos. :)


Gracias Cristi. Por todo lo vivido, y por lo que nos queda amiga, que es mucho.

No hay comentarios: