domingo, 31 de agosto de 2008

Mejor pintadas que arrancadas



[...]

Entonces quiso decir alguna de sus frases brillantes, pero
se le aflojaron las piernas y se le enredó la lengua y no
pudo más que tartamudear ruiditos.

La bombardeó con flores. Le enviaba flores a su apartamento,
en lo más alto de un alto edificio de Río de Janeiro.

Cada día le enviaba un gran ramo de flores,flores siempre diferentes,
sin repetir jamás los colores ni los aromas, y abajo esperaba:
desde abajo veía el balcón de Eleonora y desde el balcón
ella arrojaba las flores a la calle, cada día, y los automóviles las aplastaban.

Y así fue durante cincuenta días. Hasta que un día, un mediodía, las flores que
Nelson envió no cayeron a la calle y no fueron pisoteadas por los automóviles.

Ese mediodía él subió hasta el piso último, tocó el timbre y la puerta se abrió.

[E. Galeano - Las Flores]






...que ser cobarde no valga la pena...



_____________________________







Para qué decir algo si no va a ser alegre....
Demasiados días sacando fuerzas.
Hoy no.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Sino recuerdo mal fuiste tú la que me hablaste de esta canción de Pasión Vega... de la que me quedo con esta estrofa...

[ì]"Cuando el Monte del Calvario se hace un hueco en tu jardín,
[b]abre la puerta en par en par y que corra el aire.[/b]
[u]No es verdad que se ha hecho tarde,
ahora toca ser feliz."[/u][/i]

Es nuestro momento, ya lo verás...

Nadie dijo que el camino hacia la felicidad fuera fácil, pero mientras tengas amigos que te acompañen se hace más llevadero... Amigos que te ayuden cuando te caigas, amigos que te animen cuando te rindas, amigos que te aupen cuando no puedas más...

Y tú amigos de esos tienes muchos.... que estaremos aquí cuando te haga falta.

Un beso

Martu dijo...

Gracias. Si sé que os tengo, y me habeis salvado mil veces la sonrisa...pero hoy ando 1poco harta de perder el equilibrio, de los mareos, etc y también de esas situaciones absurdas de "estudiar" escuchando los apuntes en el MP3.

Pero es sólo hoy, mañana fijo que hasta me hacen gracia. ;)
Thank you very much y si, en versión sabinera:

...más de cien motivos...