[i] Si me dieran a elegir, volvería a elegir mi vida con mis traumas y obsesiones. Volvería a elegir mi cuerpo con sus virtudes e imperfecciones, volvería a elegir mi conciencia que hace que me sienta bien.
Si me dieran a elegir otra vida volvería a querer esta misma en la cuál siento que mi espíritu evoluciona, he sufrido, he gozado, he llegado a tocar fondo y he vuelto a emerger de lo profundo.
Si me dieran a elegir otra vida, me negaría, porque no tendría tus ojos claros, donde veo el infinito, no tendría tu sonrisa, ni tu cercanía.
Si me dieran a elegir, volvería a elegir mi vida, siempre y cuando volviera a encontrarte en ella, siempre y cuando pudiera gozar nuevamente de tu agradable compañía. [/i]
siempre me gustó esta reflexión... unos la ven romántica... yo la veo uy apropiada para aquellos amigos que te importan de verdd... como tú ;)
1 comentario:
[i]
Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida
con mis traumas y obsesiones.
Volvería a elegir mi cuerpo
con sus virtudes e imperfecciones,
volvería a elegir mi conciencia
que hace que me sienta bien.
Si me dieran a elegir otra vida
volvería a querer esta misma
en la cuál siento que mi espíritu evoluciona,
he sufrido, he gozado,
he llegado a tocar fondo
y he vuelto a emerger de lo profundo.
Si me dieran a elegir otra vida,
me negaría, porque no tendría
tus ojos claros, donde veo el infinito,
no tendría tu sonrisa, ni tu cercanía.
Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida,
siempre y cuando
volviera a encontrarte en ella,
siempre y cuando
pudiera gozar nuevamente
de tu agradable compañía.
[/i]
siempre me gustó esta reflexión... unos la ven romántica... yo la veo uy apropiada para aquellos amigos que te importan de verdd... como tú ;)
Publicar un comentario