sábado, 9 de agosto de 2008

Si me das a elegir...



[...]

Si me das a elegir

Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Pa' llegar a otros nidos

Si me das a elegir
Me quedo contigo

[...]


[Manu Chao - Si me das a elegir]






_______________________________





[...]





1 comentario:

Rocío dijo...

[i]
Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida
con mis traumas y obsesiones.
Volvería a elegir mi cuerpo
con sus virtudes e imperfecciones,
volvería a elegir mi conciencia
que hace que me sienta bien.

Si me dieran a elegir otra vida
volvería a querer esta misma
en la cuál siento que mi espíritu evoluciona,
he sufrido, he gozado,
he llegado a tocar fondo
y he vuelto a emerger de lo profundo.

Si me dieran a elegir otra vida,
me negaría, porque no tendría
tus ojos claros, donde veo el infinito,
no tendría tu sonrisa, ni tu cercanía.

Si me dieran a elegir,
volvería a elegir mi vida,
siempre y cuando
volviera a encontrarte en ella,
siempre y cuando
pudiera gozar nuevamente
de tu agradable compañía.
[/i]

siempre me gustó esta reflexión... unos la ven romántica... yo la veo uy apropiada para aquellos amigos que te importan de verdd... como tú ;)