" Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy..."
[J.Sabina - Resumiendo]
___________________________________
Siiiii, sé que la foto es la peor de las que hicimos, pero también es la más "completita" :P
Noche bonita. De las de recordar y sonreir. :)
Hoy............ día feo.
Harta.
De las contracturas. De los pinzamientos. De las aseguradoras. De los papeleos y de no poder estudiar.
Poco a poco. ^^
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy..."
[J.Sabina - Resumiendo]
___________________________________
Siiiii, sé que la foto es la peor de las que hicimos, pero también es la más "completita" :P
Noche bonita. De las de recordar y sonreir. :)
Hoy............ día feo.
Harta.
De las contracturas. De los pinzamientos. De las aseguradoras. De los papeleos y de no poder estudiar.
Poco a poco. ^^
1 comentario:
De izquierda a derecha: Domingo, yo, Nacho, Ponce, Isa, Luis, Dumont
Publicar un comentario