martes, 19 de agosto de 2008

Del lat. Martis [dies], [día consagrado a] Marte



" Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy..."

[J.Sabina - Resumiendo]









___________________________________



Siiiii, sé que la foto es la peor de las que hicimos, pero también es la más "completita" :P

Noche bonita. De las de recordar y sonreir. :)







Hoy............ día feo.

Harta.

De las contracturas. De los pinzamientos. De las aseguradoras. De los papeleos y de no poder estudiar.




Poco a poco. ^^

1 comentario:

Martu dijo...

De izquierda a derecha: Domingo, yo, Nacho, Ponce, Isa, Luis, Dumont