domingo, 24 de agosto de 2008

Sweeping away






...barriendo pa fuera,
pa fuera...
dejando entrar la vida
que de nadie se olvida...

[Amparanoia]










Hacía mucho que no escuchaba esta canción. :)


___________________________________



Sip. Sip. Sip.

Barriendo pa' fuera lo que hace daño...guardando lo bueno.

Viviendo al día.
Amando al día.

Porque nunca se sabe...








Intentando sonreir aunque me dé "un poquico" de miedo lo de mañana por la mañana. :S

Ya os cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuándo vienes a repartir conmigo la poesía?

:)

Martu dijo...

:P