Fue en la selva. En la amazonia ecuatoriana. Los indios shuar estaban llorando a una abuela moribunda. Lloraban sentados, a la orilla de su agonía.
Un testigo, venido de otros mundos, preguntó:
- ¿Por qué lloran delante de ella si todavía está viva?
Y contestaron los que lloraban:
- Para que sepa que la queremos mucho.
[E. Galeano - "Llorar" - El libro de los abrazos]
___________________________________
...que decir te quiero es muy importante y la manera de decirlo es lo de menos.
Hoy rehabilitación y malas noticias. :(
A ver mañana.
Sacando fuerzas...
2 comentarios:
. ... - --- -.-- .- --.- ..- .. .--. .- .-. .- .-.. --- --.- ..- . --.- ..- .. . .-. .- ...
;)
Lo sé. :). Merci Beaocoup
Publicar un comentario