lunes, 25 de agosto de 2008

PuntoPuntoPuntoRayaRayaRayaPuntoPuntoPunto






Fue en la selva. En la amazonia ecuatoriana. Los indios shuar estaban llorando a una abuela moribunda. Lloraban sentados, a la orilla de su agonía.
Un testigo, venido de otros mundos, preguntó:
- ¿Por qué lloran delante de ella si todavía está viva?
Y contestaron los que lloraban:
- Para que sepa que la queremos mucho.

[E. Galeano - "Llorar" - El libro de los abrazos]













___________________________________







...que decir te quiero es muy importante y la manera de decirlo es lo de menos.







Hoy rehabilitación y malas noticias. :(




A ver mañana.




Sacando fuerzas...

2 comentarios:

Rocío dijo...

. ... - --- -.-- .- --.- ..- .. .--. .- .-. .- .-.. --- --.- ..- . --.- ..- .. . .-. .- ...

;)

Martu dijo...

Lo sé. :). Merci Beaocoup