domingo, 17 de agosto de 2008

Eclipse de mar





"...nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar,
de este salto mortal,
de tu voz tiritando en la cinta del contestador..."






noche + playa + amigos = :) :) :)






Muchas gracias por hacerme olvidar el dolor de espalda y el collarín durante unas horas. :P




Y la arena fresquita bajo los pies................................... :)

No hay comentarios: