[...]
Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.
[...]
[ Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás]
_____________________________________________
Este post va por uno de los grandes de mi vida. :).
Que tuvo esta canción de nick durante mucho tiempo hace mucho tiempo... En un momento en que, sin tener todavía la libertad y las tablas que dan los años...teníamos algo muy importante: todo por descubrir.
Todavía quedan muchas cosas... aunque los peldaños se acaben.
Y sabes qué es lo mejor... que hace ya un año que pasamos de aquella edad crítica en la que, según la teoría (comprobada) de tu hermano, los amigos se separan, ;), jeje. Si pudimos con eso... podremos con lo que venga...escalones o lo que sea; cuenta con mi mano pa' subir.
2 comentarios:
Ese soy yoooooooo!!!! Yuhuuu!!!
Pues si, superamos los malos tiempos juntos, y ahora estamos pasando buenos tiempos separados... q ironico :)
Disfruta de todos los cambios que nos sucedan en la vida, pero que no te cambien demasiado eh?
Un beso de parte de los catalufos.
pd: el 5 de Septiembre es mi ultimo dia en el curro, te contaré con un cafe por testigo.
pd2: como te quiero!
INSTRUCCIONES PARA SUBIR UNA ESCALERA. JULIO CORTÁZAR. (fragmento)
Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa, y respirando lenta y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirir la coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie).
Llegado en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.
;)
Publicar un comentario