
Por si acaso llovizna por tu calle
y quieres secar tu cuerpo
entre mis brazos
Por si el silencio te acomete
y recuerdas el lenguaje extraño
que aprendiste a mi lado
Por si regresas
a humedecer de lunas los recuerdos
Por si el trópico te reclama impaciente
entre sus verdes
O por si acaso es de noche en tu morada
dejaré la puerta abierta
[María Clara Gonzáles - De "Pasajeros del viento"]
Lo dicho. :) un abrazo...
_____________________________
Días de emociones nuevas, de pensar poco y vivir mucho...
Anoche Raclette y esta noche fiestukiiii... ;) a ver qué tal
Anoche Raclette y esta noche fiestukiiii... ;) a ver qué tal
En la foto, Nicolás: una sonrisa rechoncha y permanente que le alegra la vida a cualquiera que se le acerque. Ojalá sea siempre así. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario