viernes, 8 de agosto de 2008

Por si acaso, se te ocurre...




Por si acaso llovizna por tu calle
y quieres secar tu cuerpo
entre mis brazos

Por si el silencio te acomete
y recuerdas el lenguaje extraño
que aprendiste a mi lado

Por si regresas
a humedecer de lunas los recuerdos

Por si el trópico te reclama impaciente
entre sus verdes

O por si acaso es de noche en tu morada
dejaré la puerta abierta


[María Clara Gonzáles - De "Pasajeros del viento"]













Lo dicho. :) un abrazo...



_____________________________




Días de emociones nuevas, de pensar poco y vivir mucho...




Anoche Raclette y esta noche fiestukiiii... ;) a ver qué tal





En la foto, Nicolás: una sonrisa rechoncha y permanente que le alegra la vida a cualquiera que se le acerque. Ojalá sea siempre así. :)

No hay comentarios: