
Esta mañana hemos ido al zoooo, siiiii, por fin!!, en la foto, todos los que hemos ido, en un vano intento de que salieran los elefantes detrás, ;). De izquierda a derecha: César, Rubén, Yo, Rubén, Josu y Javi (fotógrafo oficial excepto en esta foto, que la ha hecho la cámara solita)


Tenía muchas ganas de ir al zoo -ya me conoceis, jeje- y la verdad es que me ha sorprendido mucho que en medio de Lodz...de su poco colorido y de sus calles frías pueda haber un zoo tan bonito, tan grande, con los animales limpios y cuidados y por sólo 4 zloties (algo más de 1euro al cambio).
El sol no ha querido acompañarnos en nuestra excursión , así que nos hemos tenido que conformar con un cielo nublado y unas gotas de lluvia, ;).

Me lo he pasado muy bien chavales, graciaaaaaaaaas, :). Muak!
2 comentarios:
HOLA, MARTU, HE ENTRADO POR CASUALIDAD EN TU BLOG.UN SALUDO DESDE GIRONA.DESEO QUE TU ESTANCIA EN POLONIA SEA FELIZ.MI BLOG ES .PARADAIFONDA-MARTONA
Has ido adel circo de la VIII al Zoo...
Buen cambio.
Rbn
Publicar un comentario