martes, 29 de enero de 2008

ZOO!!







Esta mañana hemos ido al zoooo, siiiii, por fin!!, en la foto, todos los que hemos ido, en un vano intento de que salieran los elefantes detrás, ;). De izquierda a derecha: César, Rubén, Yo, Rubén, Josu y Javi (fotógrafo oficial excepto en esta foto, que la ha hecho la cámara solita)





Tenía muchas ganas de ir al zoo -ya me conoceis, jeje- y la verdad es que me ha sorprendido mucho que en medio de Lodz...de su poco colorido y de sus calles frías pueda haber un zoo tan bonito, tan grande, con los animales limpios y cuidados y por sólo 4 zloties (algo más de 1euro al cambio).


El sol no ha querido acompañarnos en nuestra excursión , así que nos hemos tenido que conformar con un cielo nublado y unas gotas de lluvia, ;).


Me lo he pasado muy bien chavales, graciaaaaaaaaas, :). Muak!







































2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, MARTU, HE ENTRADO POR CASUALIDAD EN TU BLOG.UN SALUDO DESDE GIRONA.DESEO QUE TU ESTANCIA EN POLONIA SEA FELIZ.MI BLOG ES .PARADAIFONDA-MARTONA

Anónimo dijo...

Has ido adel circo de la VIII al Zoo...

Buen cambio.

Rbn