domingo, 27 de enero de 2008

uno más...y uno menos





Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

(Ángel González)



Muchas gracias a mi cuadrilla de Lodz por la fiesta cumpleañera de la otra noche...me lo pasé genial...ya colgaré fotillos.

Cumpleaños nevado en Lodz... Comidita con "Rubenes" y Maitane....cumpleaños feliz incluido. mua!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTU!!!
Me encanta esa foto... ¡es tan mona! Jeje

En fin wapa, pasa un buen día allí con tu peña, espero que te lo pases bien y que no haga mucho frío (yo no se por qué pero tengo los dedos congelados, uf!)

Has llegado a los 26... por fin tenemos que reconocer que físicamente estamos más cerca de los 30... (bueno, yo lo reconoceré cuano los cumpla que aún me queda...). Chorradas a parte, nos hacemos mayores, y maduramos, y la edad no hace más que confirmárnoslo...

Ahora toca valorar lo aprendido en el último cuarto de siglo, las lecciones que nos ha dado la vida deben impedir que cometamos de nuevo los errores del pasado, que caigamos otra vez ante la misma piedra... aunque tal vez se encargue la vida de poner otras nuevas en el camino... Ya sabes que cuentas conmigo para ayudarte a saltar los obstáculos en los q te pueda ayudar(algunos son de salto obligado en soledad), para los próximos... no sé, pongamos 70 años, que no creo yo q a los 95 esté ya para muchos saltos, jeje

En fin wapa, un besazo fuerte...

¡Te quiero mucho!

Unknown dijo...

¡¡Feeeliz feliz sí cumpleaños a tí, a TÚ (martuuuu), feeliz feliz sí cumpleaños xa tiii, xa TÚUU (MARTUUUUU!!)!! JEJEJEJEJEJE
Feliz dia wapa!!no t pude escribir xq no he tnido ordenador hasta hoy, xo de vez en cd leo cm t va x esas tierras tan frias, y parece q estás muuu bien, eso me alegra!!!
Disfruta d cada momnto, saboréalo y exprímelo al máximo, q esos no vuelven! aunq qdan xa siempre en nuestra retina y en nuestros corazones...;) (en ls dientes no lo sé, xo tú eres la q sabe d eso, no?!!!jijiji)
Bueno, q sepas q x Cartagena tienes todavia pendiente una cervecita o un algo cd vuelvas! besitos grandes!!!!
Cristina

Anónimo dijo...

Hey Martuki!!!,
Felicidades con retraso, es que lo compromisos con la selección me han tenido apartado de otras convocatorias, jejeje, que gran generación la del naranjito, aunque futbolisticamente no nos llevaramos nada, nos vino lo más importante, una generación de personillas inigualables capaces de poner color a los dias más oscuros, espero que ese color que trajiste al nacer pinte tus dias y los de los que te rodean de alegría, como lo hacía aqui, como lo ha hecho siempre.
1bss.