

La semana pasada les hice una revisión oral a mis dos pacientes preferidos, Javi y Rubén, y hoy tocaba empezar con el plan de tratamiento...
Son las 6'55: ya están preparados mis 2 campeones; vestidicos y desayunados (MubienMubien!) .
La mañana empieza bien; nada más llegar a la parada del tranvía él nos está esperando a nosotros, jeje - como debe ser,no? - , después de un ratito de frio y traqueteo llegamos al Hospital (previo paso por el camino interminable, esta vez lleno de agua).
Mientras yo respondo a las preguntas sobre el temario, Rubén se pasea por el hospital para evitar dormirse y Javi se echa una siestecilla en la sala de espera, jajaja.
Al entrar a la sala...las caras cambian, Javi avisa de que me mete un buco como le haga daño, jajaja, así que intento no hacerlo, :P.
Al entrar a la sala...las caras cambian, Javi avisa de que me mete un buco como le haga daño, jajaja, así que intento no hacerlo, :P.
2 horas después...
Tratamientos realizados, caras contentas y un objetivo a exterminar: el pendiente de Rubén. :)
Muchas gracias por fiaros de miiiiiiiiiiiiiii, Cracks!!
3 comentarios:
Bueno mi nombre es RUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CANO MONTERO, para servirles. Soy uno de los pacientes tratados por MARTA y quiero decir que estoy pensando en ir Cartagena siempre que necesite la visita al destinta. Marta es todo una profesional y en ningún momento la tiembla el pulso, algo poco común en dentistas actuales.
Por eso animo a todo el mundo a que experimentar la sensación de ir a un dentista sin miedo, sabiendo de antenamo que te va a tratar como si de ella misma se tratara.
Muchas gracias MARTA y mi nota en las prácticas es un 10, Chapó !!!!
Qué raro se me ha hecho verte en el ajo. Claro, uno sabe que la niña se va a dedicar a esto de los dientes, pero la primera imagen impacta. Pero bueno, veo que está hecha toda una profesional y no me dará miedo ponerme en sus manos o por lo menos recomendarla (a mi cuñado, del gremio). Un beso, Martu. Ya me contarás extensaaaaaaaaaaaaamente. Nacho.
¡¡¡Holas!!!
¿Cómo no vas a tener candidatos que se pongan en tus manos? ¡Si es que eres una profesional muy competente, niña! Yo me habría puesto en tus manos en Murcia de no ser porque como que nunca lo hablamos en realidad... ¿O sí y me dijiste que tenía que madrugar? (Me suena a mi algo de tener que ir a las 8 de la mañna... y como que ya madrugo mucho pa ir a Antigones...)
Vamos a aprobar PTD II ahora, ¿verdad? (Sí, no quiero más veranos paseando apuntes de PTD, por favoooor); yo sé que te lo sabes, que tus compis te dejan tranquilidad pa estudiar y esas cosas, ¿verdad?
En fin wapa, que mucha suerte mañana, que cuando acabes el examen me tienes que escribir un correo... así yo te contestaré y te diré pos como va todo por aquí (monótono, mu monótono)
Jijiji
Besis
Publicar un comentario