lunes, 21 de enero de 2008

Cada loco con su tema...


Cada loco con su tema...
Aquí os dejo el link de un video que hay en YouTube sobre personas sin hogar.... No es ninguna maravilla, pero viniendo de SolidariosParaElDesarrollo lo que sé seguro es que está hecho con cariño:
Hoy...pocas ganas de escribir...muchos folios que estudiar y un poquito de esa cosa que llamamos melancolía...

No hay comentarios: