viernes, 18 de enero de 2008

...a veces

A veces...lo más cómodo.


Sonando:

Sin Techo

En la calle viven
de la calle comen
son los Sin Techo…
gente como tú
gente como yo
olvidados
víctimas del desamor
que los dejó…

sin madre con frío sin patria
sin rabia con hambre sin amor
sin casa desnudos sin banderas
sin armas con llanto y sin canción,

sin aire perdidos sin rumbo
sin luz abandonados sin ciudad
sin lecho marginados de este mundo
hijos de la miseria sin porvenir…

Algo tendrán que decir
pues son más de dos…
Deambulan por la ciudad
y nadie les preguntó.
La mano que mece el poder
nunca dudó en hacernos creer
que no son más de tres…

sin madre con frío sin patria
sin rabia con hambre sin amor
sin casa desnudos sin banderas
sin armas con llanto y sin canción,

sin aire perdidos sin rumbo
sin luz abandonados sin ciudad
sin lecho marginados de este mundo
hijos de la miseria sin porvenir…

Algo tendrán que decir
pues son más de dos.
Deambulan por la ciudad
y nadie les preguntó.
La mano que mece el poder
nunca dudó en hacernos creer
que no son más de tres…

De las sobras viven
de las sobras comen
Son los Sin Techo…

(La Banda del Pepo)


...día normal; de los de apuntes y café con leche...







No hay comentarios: