[ Respira.. pisitivate y riete de tí toa la vida
Renace.. quien dijo que era fácil la partida
Tú eliges... juégala!
Descansa.. Carretera y manta Tranquilita niña y no pierdas la calma que tó llega, tó llega, tó llega...
Solo tarda lo que tiene que tardar Respira! Coge aire! Respira!!
El viento sopla, casi cada día, algún ratillo, casi como todos los dias, pero nunca igual
Resuelve el pulso!
Déjate llevar!
Déjate llevar!
Para los tic-taques y la cuenta atrás ¡Coge aire!
Así no hay manera, suelta gas y frena
Tira la moneda, tú tienes madera
Conserva tu eje, no pierdas el este
Con el que arremete, nuestro soniquete
No es ningún discurso, resiste al impulso
No pierdas el pulso, esto es un abuso.
Ven p'acá morena y abandona penas
No pierdas la calma, falta mucha tela.
Respira. Coge aire
¡¡¡ Respira !!!
La vida es breve y dos veces bella
tres veces dura y cuatro te revienta
cinco veces te adormece y otras de desvela
una te equivocas y otra aciertas
una entiendes y otra no entiendes una mierda ...]
un trocito de "Respira" -- Ojos de Brujo (Techari)
Pues eso...a respirar entre folio y folio...
Hoy, patatas a la riojana cortesía de Pello y Josu, cielo polaco nublado con pocas espectativas de aclarar.. y Tabernada nocturna, :)
2 comentarios:
¿A qué no puedes adivinar donde voy ahora mismo? ¡A Antigones! Pero no quería irme sin saludarte, desearte mucha fuerza y ánimo frente al estudio... y preguntarte si esos son mis eddings y siguen vivos!!! Yo pensaba que ya se te habrían acabado, despues de dos épocas de exámenes, jeje...
En fin, yo y mis bolis de colores nos vamos a nuestro cajón, con nuestra luz (espero que no me hayan quito la bombilla hoy, porfaplis), a ver un ratto de antenas... ¿a qué es meno mi plan?
En fin, que conste que me acuerdo de ti cuando m siento en las escaleras, o en los "bancos" de al lado de la maquina de café(esa ahora sólo da café sin vaso, no me preguntes por qué), o simplemente en la ventana de los baños de arriba, fumando un cigarro y mirando el mar... Algún día le haré una foto y te lo mandaré para que no te olvides, ¿eh?
Un besito
Ro
PD: Yo sigo con mi lema de "di NO a los energúmenos", son mentirosos y traicioneros, dicen lo que quieres escuchar para tenerte donde ellos quieren... ¡EXTERMINACIÓN! (Ahora me sumo a la campaña como miembro activo, ya te contaré)
JAJAJAJAJA, como una chota estás compañera, :). La verdad es que echo de menos Antigones...ese horario de 9 a 12 o incluso 2 de la mañ y esos cajones con bombillas que parecen ratoneras y que te dejan 2 opciones: concentrarte o concentrarte, jajaj y sobretodo las bolsas de pelotazos en las escaleras y nuestras charlas, :). Mucho ánimo, mucha fuerza y a por ellos...!!!. mua!!
Martu
Publicar un comentario