Contener los nervios, mover los muebles, abotonarme la bata, abrir la puerta.
Hablar de salud con ejemplos, con dibujos, con gestos.
Sorprenderme ante la acogida, la atención, las preguntas.
Improvisar un gabinete con un par de mesas, un sillón y un flexo.
Devolver las sonrisas. Entender las miradas.
Sentirme muy afortunada por recibir tanto, dando tan poco.
____________________________
Mañana más; primera paciente a las 9'00. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario