viernes, 9 de enero de 2009

Nieve








Más vale que no tengas que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.

Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tedio a la pasión.
[...]


[J. Sabina - Esta Boca es Mia]








_________________________________________



Nevando en Murcia copos gigantes :) :) por si alguno no se lo creía, :P

(Por un momento me he visto en Ulica Politechniki esperando el tranvía bajo ese abrigo gigaaaante y peludo, :P....)








Con ganas de pintar una camiseta. :)

No hay comentarios: