Más vale que no tengas que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tedio a la pasión.
[...]
[J. Sabina - Esta Boca es Mia]
_________________________________________
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tedio a la pasión.
[...]
[J. Sabina - Esta Boca es Mia]
_________________________________________
Nevando en Murcia copos gigantes :) :) por si alguno no se lo creía, :P
(Por un momento me he visto en Ulica Politechniki esperando el tranvía bajo ese abrigo gigaaaante y peludo, :P....)
Con ganas de pintar una camiseta. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario