
A mitad de camino entre el infierno y el cielo…
yo me bajo en Atocha...
_____________________________
yo me bajo en Atocha...
_____________________________
3 horas para subirme al tren.
En la maleta el instrumental, las historias clínicas y la ilusión se pelean por un poco de espacio.
En la maleta el instrumental, las historias clínicas y la ilusión se pelean por un poco de espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario