lunes, 11 de mayo de 2009

:)


El olor a café por las mañanas. Las mantas del sofá por las noches. Los abrazos. Los guisos de mi abuela. El olor a salitre. Los calcetines de rayas. Andar descalza por la playa. Las velas de los barcos. Que sonrías. Una ducha muy caliente. El olor a suavizante de la ropa. Las fotos que hay en mi pared. Pintar. La colonia nenuco. No maquillarme. Los besos. Pasear. Las sandalias bajitas. Los vaqueros muy usados. Los atardeceres. Abrazarte. Que me abraces. Perder algo y encontrarlo. El zlotie que aparece siempre en el fondo del bolso. Vivir y dejar vivir. Las conversaciones mientras amanece. Las margaritas. El limón en la sopa. Oler un jazmín. El viento en la cara. Saltar en los charcos. El verde. Tumbarme en la cama después de un día duro y escuchar a Sabina mirando el techo de mi habitación.







______________________________

:)

No hay comentarios: