domingo, 3 de octubre de 2010

sunday






- "Me siento como si tuviese dos lobos luchando dentro del corazón. Uno es un lobo enojado, violento y vengativo. El otro está lleno de amor y compasión."

- "¿ Y quien de los dos ganará la lucha?."

- "Aquel al que yo alimente."

[Fuente: Natura]








____________________________________________________________________


Pues eso... alimentando las cosas que me hacen sonreir. Evitando las que no. :)

Se avecina un invierno muy largo... y mejor empezarlo contenta, ;)



La foto, de Lérida, a 50 km de Monzón

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pues sí... la verdad es que se avecina un invierno larguete... espero que pases pronto por aqui, que desde julio cero pelotero!!! Ay amiga, que lejos te fuiste....

Martu dijo...

Rochi!, al final me suben el coche, así que seguramente ya bajaré para Navidad, porque tengo la agenda a tope... :S